fbpx

Términos y Condiciones

Le brindamos servicios sujetos a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Además, obedecerá las reglas, pautas, políticas, términos y condiciones aplicables a dichos servicios antes de usarlos. Nos reservamos el derecho de cambiar este sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento.

Antes de continuar, lea este acuerdo porque acceder, navegar o utilizar el Sitio indica que acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo.

logo

DERECHOS DE PROPIEDAD:

3102788725, SRL, E-MYBOX., en adelante e-mybox.com, para efectos de este apartado como para cualquier otro que contenga cualquier tipo de contenido normativo o informativo en este sitio, es dueño único y exclusivo de todos los derechos, título e intereses de www.e-mybox.com , de todo el contenido (audio, video, fotografías, ilustraciones, copias, textos, software, títulos, códigos, datos y materiales del mismo); así como el aspecto, ambiente, diseño, organización, compilación de contenidos, códigos, datos y materiales, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. www.e-mybox.com está protegido por las leyes y disposiciones de propiedad intelectual internacionales, por lo que el mismo no podrá ser asignado, sublicenciado, concedido o transferido.

USO:

e-mybox.com puede darle una identificación de cuenta y una contraseña para permitirle acceder y usar ciertas partes de este Sitio. Cada vez que utiliza una contraseña o identificación, se considera que está autorizado para acceder y utilizar el Sitio de manera coherente con los términos y condiciones de este acuerdo, y e-mybox.com no tiene la obligación de investigar la fuente de tales acceso o uso del sitio.

Al aceptar estos Términos de uso a través del uso del Sitio, usted certifica que tiene 18 años de edad o más. Si tiene menos de 18 años, utilice este sitio solo bajo la supervisión de un padre o tutor legal. Sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo, por la presente le otorga una licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para acceder y usar el Sitio mostrándolo en su navegador de Internet solo con el propósito de comprar y no para uso comercial o uso en nombre de un tercero, excepto lo permitido explícitamente por adelantado por e-mybox.com . Cualquier violación de este Acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin previo aviso.

El usuario del sitio web es el único responsable de tener a su disposición el hardware, software y servicios de comunicación, para poder usar este sitio satisfactoriamente.

A menos que nuestra compañía lo permita de manera explícita por adelantado, todos los materiales, incluidas imágenes, texto, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, programas, clips musicales o descargas, videoclips y materiales escritos y otros que forman parte de este Sitio (colectivamente, el ” Contenido “) están destinados exclusivamente para uso personal, no comercial.

No puede hacer ningún uso comercial de ninguna de la información proporcionada en el Sitio ni hacer ningún uso del Sitio en beneficio de otra empresa. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas y / o cancelar pedidos a su discreción, incluyendo, entre otros, si creemos que la conducta del cliente viola las leyes aplicables o es perjudicial para nuestros intereses. No puede reproducir, distribuir, mostrar, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar o descompilar.

Usted será el único responsable de todo el acceso y uso de este sitio por parte de cualquier persona que use la contraseña y la identificación que se le asignó originalmente, independientemente de si dicho acceso y uso de este sitio está realmente autorizado por usted, incluidas, entre otras, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluidas, entre otras, las obligaciones financieras) contraídas a través de dicho acceso o uso. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación que se le asignó. Deberá notificar de inmediato a e-mybox.com sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio.

MARCAS COMERCIALES:

Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las “Marcas Comerciales”) expuestas en este sitio web o en los contenidos disponibles a través del mismo, son marcas comerciales de e-mybox.com registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a otros productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las marcas comerciales que no sean de e-mybox.com y que aparezcan en, o a través, de este sitio web si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. El mal uso de las marcas comerciales expuestas en este sitio web, o a través de cualquiera de los servicios del mismo, está estrictamente prohibido.

PROHIBICIONES:

El usuario garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el sitio www.e-mybox.com. y los diversos servicios, características y funciones que se ofrecen en o a través del mismo, usted no: (a) personalizará a ninguna otra persona o entidad que no sea usted, ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del sitio web. Usted no: (i) participará en navegar por la red, en “raspar (scraping) la pantalla”, “raspar (scraping) la base de datos”, en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio web o de los servicios ofrecidos en o a través del mismo, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el sitio web o los servicios ofrecidos en o a través del mismo. (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará el sitio web o los servicios puestos a su disposición de alguna manera que pudiera interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o “inundar” servidores con solicitudes; (iv) usará el sitio web o los servicios o artículos del mismo en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de e-mybox.com o de algún tercero; ni (v) usará el sitio web o los servicios del sitio web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga, además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el sitio web o con los servicios, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el sitio web de alguna manera que pudiera interferir con el uso y disfrute de cualquier otra persona o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del sitio web.

No cargará, distribuirá ni publicará a través de este Sitio ningún Contenido, información u otro material que (a) incluya errores, virus, gusanos, trampillas, troyanos u otro código o propiedades dañinos; (b) es difamatorio, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, discriminatorio o podría dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en virtud de las leyes de Costa Rica o de cualquier otro país que pueda aplicarse; o (c) viola o infringe los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona.

COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS:

e-mybox.com, pone sus productos y servicios a disposición de visitantes y registrados del sitio web. Si usted ordena cualquier producto, a través del presente documento usted acepta y garantiza que tiene 18 años de edad o más. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que realice ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para e-mybox.com.

Los productos de e-mybox.com se venden solamente a través de este sitio. Cualquier costo adicional por transporte y/o entrega, deberá ser asumido por el usuario del servicio. El usuario se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por e-mybox.com de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, el usuario se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento del reclamo por nuestra parte. Algunos productos que usted compra y/o descarga en o a través del sitio web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.

HORARIOS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE:

e-mybox.com funciona las 24 horas, los 365 días del año, así como sus servicios de transacciones de pago y notificaciones electrónicas.

El personal de soporte de e-mybox.com opera en horas y días hábiles de Costa Rica. Los servicios personalizados de terceros suministrados a través de este sitio, como transporte, bancos, operadores de tarjetas de crédito y débito, otras formas de pago electrónicas, servicios de soporte y garantías de fabricante, operan en sus franjas horarias y días hábiles, dependiendo del país donde operen. Las transacciones realizadas en e-mybox.com, en sus diferentes etapas, como compra, procesamiento de órdenes, embarques, transportes, entrega, y eventuales devoluciones, disputas, soporte, atención al cliente, servicios de garantía por parte del fabricante, serán suministradas en sus respectivos horarios y días hábiles.

INFORMACIÓN PERSONAL DEL USUARIO:

Al utilizar este sitio web y/o los servicios puestos a su disposición en o a través del mismo, se le solicitará que proporcione cierta información personalizada (dicha información denominada en lo sucesivo “Información personal del usuario”). Las políticas de privacidad, uso y recopilación de información de e-mybox.com, se establecen en nuestra Política de Privacidad. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la “Información personal del usuario”.

DERECHOS DE AUTOR:

Como usuario de este Sitio, el usuario reconoce que e-mybox.com le brinda un código privado para introducir sus datos. El contenido incorporado en este Sitio es propiedad de los respectivos propietarios y está protegido por los derechos de autor y leyes de propiedad intelectual y sujeto a restricciones de uso, en virtud de dichas leyes.

PUBLICACIONES DEL SITIO:

e-mybox.com puede, eventualmente, tener servicios de mensajería, chateo, tableros de noticias, blogs, otros foros y otros servicios disponibles en o a través del sitio web. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, el usuario se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través del sitio web o de cualquier servicio o artículo puesto a la disposición en o a través del sitio web, cualquier material que (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web, (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, (iii) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (iv) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (v) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Usted además se obliga a no personificar a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de e-mybox.com. El usuario tampoco puede ofrecer comprar o vender algún producto o servicio en o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros. El usuario del sitio web es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades y publicaciones.

Los comentarios presentados en un foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestro sitio web como en otra parte en Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente. Por lo tanto, es importante que como usuario tenga cuidado y sea selectivo acerca de la información personal que divulgue acerca de usted y de otros, y en especial, no debe divulgar información delicada, patrimonial o confidencial en sus comentarios en nuestros foros públicos.

RENUNCIA:

El sitio web, incluyendo, sin limitación, todos los servicios, contenidos, características, funciones y materiales proporcionados a través del mismo, son proporcionados “tal como estén”, “como se ponen a la disposición”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de información, datos, servicios de procesamiento de datos, acceso ilimitado o ininterrumpido, cualquier garantía con respecto a la disponibilidad, interpretabilidad, no interpretabilidad, exactitud, precisión, rectitud, perfección, conclusión, utilidad, o contenido de la información, y cualquier garantía de título, no-infracción, comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, y en el presente renunciamos a cualquiera y a todas dichas garantías, expresas e implícitas. no garantizamos que el sitio web o los servicios, contenidos, funciones o materiales proporcionados a través del sitio web serán oportunos, seguros, ininterrumpidos o libres de error, o que los defectos serán corregidos. no damos garantía de que el sitio web o de que los servicios proporcionados cumplan con los requerimientos de los usuarios. ningún consejo, resultados o información, ya sea oral o escrita, que usted obtenga de nosotros a través del sitio web creará alguna garantía que no haya sido establecida expresamente en el presente acuerdo. e-mybox.com tampoco asume ninguna responsabilidad de cualquier daño a, o de cualquier virus que pudiera infectar su equipo a causa de su acceso a, uso de, o navegación en el sitio web o por descargar cualquiera de los materiales, datos, textos, imágenes, contenidos de video o contenidos de audio del sitio web. si usted no está satisfecho con el sitio web, su única solución es descontinuar el uso del sitio web.

Tratamos de asegurar que la información publicada en el sitio web sea correcta y actualizada. nos reservamos el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en el sitio web en cualquier momento y sin ningún aviso previo. e-mybox.com ni avala ni es responsable de la exactitud o veracidad de cualquier opinión, consejo o declaración en el sitio web, ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente, ilegal o violatoria hecha en el mismo por cualquier persona a no ser un empleado portavoz autorizado de e-mybox.com en su carácter oficial.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD:

En ningún caso, incluyendo pero no limitado a negligencia, e-mybox.com, o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores; será responsable de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo como resultado de, o directa o indirectamente relacionado con, el uso de, o la incapacidad de usar el sitio web o los contenidos, características, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía el sitio web, negocios perdidos o ventas perdidas, aun cuando dicha entidad protegida haya sido asesorada sobre la posibilidad de dichos daños.

e-mybox.com declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a su sitio web se vean imposibilitadas debido a una interrupción o defectuosa prestación de suministro eléctrico, telefónico o de proveedores de telecomunicaciones, o en el caso de producirse conflictos sociales y otros supuestos de fuerza mayor o cualquier actuación de un tercero. Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daos que pudiera recibir el usuario en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias antes expuestas.

INDEMNIZACIÓN:

Si el usuario del sitio web incumple estos Términos y Condiciones, incluyendo, pero no limitado a cualquier violación de los derechos de autor o de propiedad intelectual, ya sea de su parte o de terceros, se obligará a indemnizar y a excluir a e-mybox.com, a sus directores, funcionarios, empleados y agentes; de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del mal uso del sitio web.

Este acuerdo está regido por las leyes costarricenses. Para cualquier reclamo, acción o disputa con e-mybox.com, a partir del uso de este sitio web, tendrá como jurisdicción exclusiva a San José, Costa Rica. Para cualquier comentario u observación, podrá escribir a soporte@e-mybox.com

ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El presente Acuerdo permanecerá vigente hasta que e-mybox.com denuncie lo contrario. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen.

Usted como usuario acepta que es una persona mayor de 18 años de edad y declara que ha leído y entendido la información que se describe en el presente acuerdo de Términos y Condiciones. Al aceptar este acuerdo usted estará vinculado con lo que aquí se declara a nombre del “Usuario”, de lo contrario, no ingrese a este sitio.

De igual manera se tiene por entendido que antes de realizar una transacción en e-mybox.com, usted ha aceptado las políticas de privacidad, devoluciones, reintegros, envíos, y garantías, de no ser así, no realice transacciones en este sitio.