fbpx

Políticas de Devolución

Cancelación de orden:

Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debe comunicarse con el equipo de soporte por los medios establecidos durante las siguientes 4 horas hábiles. En este lapso de tiempo, el equipo de soporte cerrara la orden sin procesarla y realizara una gestión de reembolso de acuerdo a las políticas de reembolso.

logo

En el caso de haber transcurrido las 4 horas hábiles, y que el procesamiento de la orden, empaque, embarque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Por cancelación extemporánea de orden:

  1. Deberá recibir el paquete por parte de la empresa de transporte y podrá realizar la devolución del mismo personalmente en las instalaciones de e-mybox, o utilizar el mismo medio de transporte para realizar la devolución, para ello deberá embarcarlo por la misma empresa de transportes hacia el remitente -e-mybox.com- al día hábil siguiente de haberlo recibido y bajo los siguientes términos.
  2. Las compañías de transporte, podrían cobrarle por el redestino del paquete, el cual usted deberá pagar.
  3. No retire, abra o rompa el embalaje, caja, sobre, bolsa, etiquetados de envío, etiquetas de seguridad o etiquetas de fábrica.
  4. No manipule el interior del paquete, sustraiga partes, use, pruebe, inicie, encienda, arranque, instale.
  5. Una vez recibido el paquete de vuelta, será revisado por el personal de seguimiento de e-mybox.com, el cual verificará lo anterior.
  6. Verificados positivamente los puntos 1,3, y 4, el equipo de soporte le notificará por los medios establecidos y procederá a realizar la gestión de reembolso de acuerdo a las políticas de reembolso.
  7. Si la verificación de los puntos 1,3 y 4 no es positiva el equipo de soporte le notificara por los medios establecidos y la venta quedara en firme.
  8. Los gastos de envío no son reembolsables.

Por daños durante el transporte.

Al identificarse usted con la compañía de transporte y recibir su paquete, exonera a la misma por los daños sufridos sus productos durante el transporte, por tanto, no reciba su paquete si en este puede observar lo siguiente:

  1. El paquete fue abierto.
  2. Tiene abolladuras, deformidades o abultamientos pronunciados.
  3. Embalaje, caja, bolsa, sobre, etiquetados de envío, etiquetado de seguridad fue removido.
  4. Perforaciones, contenido expuesto parcial o total.
  5. Mojado, sucio.
  6. Produce ruido al moverlo o sacudirlo levemente.

El no recibir su paquete en las condiciones anteriores, obliga a la compañía de transporte a devolver el paquete al remitente.

Notifique al equipo de soporte de inmediato por los medios establecidos, si se vio en la necesidad de negarse a recibir su paquete.

El equipo de soporte coordinara con la compañía de transporte para determinar el estado del paquete.

Una vez recibido y verificado el paquete de vuelta en e-mybox.com, el equipo de soporte le notificara por los medios establecidos para coordinar el envío de una (s) piezas nuevas de producto, o en su defecto, realizar una gestión de reembolso de acuerdo a las políticas de reembolso.

Entrega de paquete o producto erróneo.

Si existe equivocación en el producto enviado por parte de nuestro equipo de despacho, atienda las siguientes indicaciones:

  1. No retire, abra o rompa el embalaje, caja, sobre, bolsa, etiquetados de envío, etiquetas de seguridad o etiquetas de fábrica.
  2. No manipule el interior del paquete, sustraiga partes, use, pruebe, inicie, encienda, arranque, instale.
  3. Realizar el reporte por los medios establecidos a nuestro equipo de soporte durante las primeras 12 horas hábiles después de haber recibido el producto.
  4. El equipo de soporte coordinara y suministrara las instrucciones para la pronta sustitución del paquete.

Devolución por garantía.

El fabricante, su representante o centro de servicio autorizado, dentro del territorio de Costa Rica, podrá autorizar por escrito una devolución de producto dentro de los términos indicados en los certificados de garantía o manuales contenidos en el empaque original, cualquier otra condición que estime pertinente y a derecho, sobre el lugar de entrega, tolerancia o no a la devolución de productos incompletos o con faltantes de partes, componentes o accesorios, aseo, entre otros.

Los gastos de envío o reenvió no están cubiertos por garantías de fábrica.

De acuerdo a los términos de garantía indicados en este sitio.

Obtenida esta autorización, el cliente podrá coordinar con el equipo de soporte y por los medios establecidos la devolución respectiva.