fbpx

Garantía

La garantía inicia a partir de la entrega del producto, y se puede hace efectiva con el tiquete de compra o factura electrónica. En algunos casos el fabricante puede exigir la presentación del certificado de garantía -verificar certificados-, y se debe entregar el producto completo, con todos los accesorios.

Es obligación del cliente revisar detenidamente el producto al momento de recibirlo.

En el caso que el producto presente defectos de fabrica es responsabilidad del cliente reportar dicho daño a nuestro equipo de soporte y ser entregado para una revisión técnica a fin de determinar si la garantía es aplicable.

logo

El producto pierde la garantía cuando:
Golpes o maltrato físico de la unidad(s).
Humedad interna o externa.
Fluctuaciones de voltajes que causen daños a la unidad(s).
Daños deliberados o fortuitos.
Daños ocasionados por no seguir recomendaciones del manual del usuario.
Uso no doméstico, en caso de que el articulo no sea de uso industrial. sea manipulado tanto en su hardware o software.
Problemas severos de higiene he insectos.
Que se haya abierto por otro taller que no sea el autorizado por nosotros.

La reparación del producto dentro del periodo de garantía es totalmente gratuita, por lo que estando la misma vigente o no invalidada, no se cobrará al cliente ningún rubro por reparación.

De conformidad con la ley 7472, se otorga una garantía de 30 días naturales, así mismo se hace de su conocimiento que el plazo superior es otorgado por parte del proveedor o fabricante. Cada marca o proveedor ofrece distintos términos y procedimientos de garantía para sus productos y dispone de centros autorizados dentro del territorio nacional. Generalmente estos términos y procedimientos, así como el plazo de garantía del fabricante o la marca se indica en el manual de garantía, o en certificado que se encuentra dentro del contenido del paquete o especificado en la ficha del detalle del producto en este sitio.

Los costos de envío y (o) reenvío de productos no están cubiertos por las garantías de fábrica.